lunes, 6 de marzo de 2017

PERSONAS GRANDES

Entrada que intenta transmitir lo que pasa por mi corazón dos días después de conocer a personas grandes.


   Las cosas como son. Las personas mas grandes, te hacen sentir grande. Llevo todo el día de resaca. Una resaca que sabe a felicidad, alegría, compañerismo... Como ya he comentado en una entrada anterior, este sábado conocí a gente estupenda y grande. Sí, de verdad. Muy grande. Tras ese encuentro me doy cuenta, gracias a las redes sociales, que no soy la única que lo ha vivido con una sonrisa.

   Me cuesta escribir sin emocionarme, sin recordar cada comentario leído y no hablo de esas frases donde me nombran, sino en las que se dicen entre ellos. Intento poner un poco de cordura, racionalizar toda la información, pero en vez de conseguirlo lo que hago es verlo más grande y maravilloso.

   Me siento pequeña al lado de tanta gente con talento. Es... como si te sentaras en la mesa con gente que admiras antes de saber lo mucho que la admiras. Y ya no hablo de la calidad literaria de sus obras, que también, sino de su gran corazón. Hablo del recibimiento a personas que ni sabían que existían, hablo de las sonrisas, de un abrazo cuando ves a una chica que está ahí porque sabía que era su lugar y no cualquier otro.

   Como dijo alguien el sábado, nos conocíamos por dentro y ahora nos conocemos por fuera. Esa es una frase que me llevo y no es la única.

   Supongo que cualquier persona que haya vivido algo así me podrá entender. Cuando te dan algo que te hace muy feliz y no lo esperabas, dudas de que sea real. Pero cuando tus ojos lo confirman es como.... guau.

   Dejo la entrada aquí. Ahora no puedo escribir más, no me salen las palabras. De nuevo, gracias por tu tiempo y te pido disculpas si no te has enterado de mucho. Hoy el cuerpo me pedía intentar sacar fuera lo que llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario