domingo, 12 de marzo de 2017

2. EL ÚLTIMO "TE QUIERO"

En esta ocasión recupero una "rallada" que escribí hace años. Eran unas palabras dirigidas a una persona que dudo leyera el texto. He puesto puntos y a parte para que sea más fácil de leer. Cuando empecé con el blog no lo hacía.



   Hay una cosa que todavía no te he contado. La última vez que fui a comprar metí en la cesta dos postres de chocolate. De esos que en el centro tienen chocolate líquido. Ahora me estoy comiendo uno y me he acordado de tí.

   Creo que es justo que te diga, aunque sea por última vez, lo mucho que te quiero. Has sido una persona muy importante para mí durante este tiempo y me duele tener que dejar de quererte. Sé que va a ser duro, que cada vez que vea una piruleta con forma de corazón debajo de algún papel, lloraré. Sé que vas a llorar al leer esto, pero necesito expresar lo que siento. Le tengo que dar una oportunidad a mi corazón. Tiene derecho a expresar lo que siente antes de rendirse en la batalla que tiene montada contra Tristeza y Razón.

   Han sido unos meses muy bonitos en los que he descubierto a una persona maravillosa. He aprendido que el amor no puede con todo, aunque para aprender esa lección tenga escribir cosas tristes.

  De nuevo las palabras no salen, al contrario que las lágrimas. Pero no quiero llorar sóla, quiero llorar aquí, en mi espacio personal, para volver a leer lo que hoy escriba cuando esté preparada. Cuando abrir la caja de los recuerdos no me ponga triste.

   De verdad, estoy muy feliz de haberte conocido. Me has ayudado mucho, me has dado tu cariño incondicional. Y como ya dije en su día, me has demostrado que la bondad sin límites existe. No cambies tu esencia, por favor. Tienes un fondo muy valioso, un corazón enorme. Tal vez por eso me cuesta pasar página. Porque sé que no hay nadie en el mundo como tú.

   Quiero pensar en que el dolor que hoy siento algún día desaparecerá y contaré con tu amistad y cariño. Seré la mujer más afortunada del mundo.

   Bueno... pues... no sé que mas decirte, ya te he dicho lo mucho que te quiero... por última vez.

2 comentarios:

  1. Puede ser que la persona a la que van dirigidas tus palabras sí las leyera. Incluso puede que las leyera una y mil veces hasta casi aprendérselas de memoria. A lo mejor lloraba cada vez que las leía. Quizás, él también te escribió una nota de despedida donde te decía que te quería por última vez. Puede, a lo mejor, quizás.... Nunca des nada por sentado.

    ResponderEliminar
  2. Puede que la persona a la que iban dirigidas esas letras seas tú... o puede que no. A lo mejor quieres decirme quien eres y de esta manera quedaría resuelta mi duda. Quizás te apetezca contestarme por e-mail o WhatsApp. Puede, a lo mejor, quizás...sigo tu consejo y no doy nada por supuesto.

    ResponderEliminar