viernes, 10 de marzo de 2017

EL AMOR

Breve entrada donde cuento de qué van a ir las próximas entradas.

   El amor. Ese maravilloso sentimiento que nos traslada a otra dimensión. Es algo sobre lo que me gusta escribir. Es un tema que da mucho juego porque dentro de el está la felicidad más alegre y la tristeza más triste. Me gusta reflexionar, escribir relatos en los que los personajes viven esa magia.

   Pero todo cansa. Estoy en un punto en el que me apetece dejar ese bonito tema de lado, para dar rienda suelta a mi imaginación. Me apetece escribir sobre otras cosas. Quiero poner a las neuronas a trabajar para crear otros mundos, otras historias. El amor mueve el mundo, pero no es el único tema sobre el que se puede escribir.

   Para despedirme de mi vena romántica, la voy a exprimir. Voy a contar todo lo que quiero contar sobre el sentimiento. Recapitularé relatos y ralladas y las iré publicando numeradas. 20 textos calculo que serán suficientes para despedirme temporalmente de este bonito tema. Intentaré publicarlos diariamente. Mi objetivo es acabar de compartirlos antes de semana santa. Y de esta manera, cuando sea un año más vieja (el día 14/4 es mi cumpleaños) podré empezar una nueva etapa y abrirle las puertas de par en par al humor, al miedo, a la ciencia ficción y a cualquier otro tema que se me ocurra.

   Poco más quiero añadir. De nuevo, gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

2 comentarios: