martes, 12 de octubre de 2010

ÚLTIMA BATALLA

Las cosas son así, parece que el corazón lo va entendiendo. La tristeza, en esta ocasión, ha tenido difícil encontrar una brecha por donde atacar. Algún día si ha ganado alguna batalla y todavía no se ha rendido del todo, pero Razón tiene muchos mas aliados de los que en un principio parecía. Es duro, es una faena, es triste, es doloroso... se me ocurren muchos adjetivos para una ruptura, que al fin al cabo es de lo que se trata mi guerra. Pero tengo confianza, esperanza e ilusión porque todo se calme y llegue el día en el que recuerde todo esto con ternura. Como cuando ves un gatito indefenso. Ahora sólo me queda enfrentarme a la batalla final, que es donde se verá si realmente la guerra toca a su fin o todavía hay algún soldado que se niega a abandonar el campo de batalla. No tengo fecha, y prisa tampoco. Lo importante es sentirme preparada para el día x. Ahora lo estoy, pero la guerra es cosa de dos. Mientras llega ese día, seguiré siendo como soy, sin renunciar a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario