martes, 12 de octubre de 2010

¡FELICES FIESTAS!

Ronquera, sueño, ligero dolor de cabeza, mas sueño. Son síntomas de una noche de fiesta. Hace mucho que no salía y me lo pasaba tan bien. Hoy la inspiración ha acudido a mi cama y le voy a hacer un regalo especial a una amiga especial. Para ello necesito la colaboración del resto de amigas. Y hasta ahí puedo leer. Pasado el día del cumpleaños os diré en que consistió y reflexionaré sobre ello. Cabe la posibilidad de la amiga se de una vuelta por estas letras, así que no puedo contar mas. Pues sí, hoy es el día del Pilar. Para mí es como el día de la lotería, un día epecial en el que puedes elegir ver un desfile de gente vestida con el traje regional y paraguas y gente con el uniforme de bonito llevando a la cabra de una cuerda y sin nada que les proteja de la lluvia mientras la locutora describe el vestido de la Princesa Letizia. El día de la lotería es para verlo en casa, haciendo el desayuno y la comida mientras los chavales cantan los números de gente afortunada.Hoy llueve, y me da pena. Habría preferido ir al parque que hay cerca de mi casa para pasar una mañana divertida, en vez de ello la pasaré en casita. Buscaré una alternativa a ver una película con manta y brazos peludos que me abracen. Cambiaré dos brazos peludos por cuatro bracitos que me abrazan cuando se lo pido, y cuando no, también. Esto me lleva a pensar que se merecen una entrada en mi blog. Un "Dedicado a " con letras grandes. Lo dejaré en mi lista de posibles entradas. Un relato en el que el blog es el protagonista, reflexión y dos "Dedicado a" . Me gusta tener tarea pendiente con mi espacio personal. Bueno, me veo obligada a dar por finalizada la entrada de hoy. El deber me reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario