sábado, 2 de octubre de 2010

FARMACIA DE GUARDIA

¿Alguien sabe si los sábados abren todas las farmacias o solo las de guardia? Bueno, pues yo no lo recuerdo. En una hora tengo que estar conectada en el curro y hoy, mi querido internet se niega a mostrarme dicha información. Cada vez que accedo a un enlace.. ¡plas! mensajito de " internet no ha podido abrir la página". Pues nada, ya que no hay manera de encontrar el librito de farmacias de guardia que tengo en algún lugar de mi abarrotada mesa, no me queda más remedio que salir a la calle y encontrar una farmacia abierta, de guardia o no.
¿Por qué las cosas no son siempre así, tan fáciles? Si internet no te da la respuesta, la buscas en la calle. El problema es cuando la respuesta está en tí y no te atreves a decirla en voz alta. A eso se le llama cobardía, a no saber mirar a las situaciones incómodas a la cara y enfrentarse a ellas. Lo que ahora me agobia, comparado con lo vivido, es una tontería. Pero aquí, en la seguridad de mi hogar, todo se ve más fácil. Me siento mas valiente. Creo que ya va siendo hora de dejar de escribir, buscar la farmacia, trabajar un poco, tomar aire y ser lo que debo ser, valiente. Si al final todo se arregla solo y mañana me reiré de todo esto, pero dar el paso es lo que me da miedo. Sé que cuando ponga un pie delante de otro el restro vendrá rodado y será mas sencillo de lo que parece ahora... peeeero. En fin. Me voy. Que no quiero llegar tarde a trabajar porque el ordenador no me deja abrir una página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario