sábado, 2 de octubre de 2010

SOLO ME HE DEDICADO A SER COMO SOY.

Ya está, ya no hay marcha atrás. He pulsado la tecla de "crear nueva entrada". Mi experiencia me dice que cuando estoy tristona, como ahora, escribo mejor que cuando estoy feliz. Voy a releer las últimas entradas y me voy contestando. En referencia a "Farmacia de guardia", diré que no creo que mañana me ria de mis miedos. He hecho lo que sabía que tenía que hacer, he sido fiel a mi misma. ¿El resultado? Inesperado. Sinceramente. "El amor es lo que tiene", pues sí, corazón y mente se sienten libres. No es que mi lado rebelde se haya salido con la suya, sino que tenía que ser así. He tomado la decisión acertada. Asumo las consecuencias. Lo que tenga que pasar, pasará. Sólo tengo muy clara una cosa, voy a seguir adelante. Tal y como le he escrito hoy a alguien en el muro, la persona más importante es la que te devuelve la mirada desde el espejo. En mi caso son seis ojos legañosos. Cuando busque las fuerzas para seguir adelante, una voz infantil me preguntará si puede comer chocolate, y será en ese momento en el que levantaré la cabeza y miraré hacia el futuro. Realmente nada ha cambiado desde esta tarde... Bueno, en realidad ha cambiado todo. Una vez mas, estoy pendiente de una llamada de teléfono. No sé cuando se producirá y no voy a pensar en ello. Mentira. Lo voy a pensar pero a la vez voy a pensar en mí. Necesito reflexionar acerca de lo que quiero. Lo que quiero lo sé, ser feliz, pero ¿cómo? Hoy, ¿qué necesito?.¿Conocer la respuesta me haría feliz? ¿Comer helado de chocolate o irme de compras tal vez? Me voy a ir a la cama con Leoncio, mi peluche, seguro que tiene algo interesante que decirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario