domingo, 24 de octubre de 2010

CAJA DE LOS RECUERDOS.

Soy una persona a la que no le gusta tirar nada. Así que he decidido utilizar una caja para guardar todos los recuerdos. Hay cosas que no se pueden guardar ahí, ojalá pudiera meter cada minuto bueno vivido. Pero hay otras que sí. Lo voy a utilizar como terapia, como un punto y seguido. Tal vez, algún día, quiera ver esas fotos, será el momento de abrirla. Igual nunca quiero recordar los buenos momentos, no pasa nada, la seguiré llenando. Ojalá fuera todo tan sencillo como guardar en un cajón los objetos que te recuerdan al pasado. Olvidar el pasado no es bueno, ya que cada uno es como es por las experiencias vividas pero tenerlo presente tampoco, porque caes en el error de pensar "¿Y si..?". Ahora tengo que irme, pero antes decirle a cada persona que lea estas letras, que si tiene trato conmigo quiero que siga formando parte de mi presente. En estos momentos no conozco a nadie que lea que estas ralladas y que no quiera que sea así. Aunque, eso lo pienso hoy ¿Y si mañana...? En fin. Me voy y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario