lunes, 18 de octubre de 2010

SINCERIDAD

No me afecta, no me afecta, no me afecta... ¿A quien pretendo engañar? Me afecta. Soy una sensiblona y las cosas me afectan. Tal vez, durante unos minutos y con mi mejor cara de enfurruñada consiga que todo me de igual, pero pasado el rato la misma cara será triste. Mira que es difícil ser sincera con una misma. Con los demás no me resulta tan complicado, las cosas son así y ya está, pero conmigo... eso ya es otra historia. ¿Y cuando me hacen preguntas? Si, de esas que no te planteas porque no quieres. Entonces es cuando me veo en un callejón sin salida. Bueno, con una salida, la mas dolorosa. ¿Por qué la verdad duele? ¿Por qué nos sentimos vulnerables cuando reconocemos que no estamos felices? ¿No debería ser al revés?. La verdad es algo positivo, no debería doler. Es de valientes reconocer que no eres feliz. En realidad no quiero llegar a ningún sitio con esta reflexión, bueno si, pero creo que lo he conseguido. Debo asumir que las cosas son así y no de otra manera. Por muy fuerte que cierre los ojos y desee cambiarlas, no lo voy a conseguir. Así que lo mejor es continuar con mi arranque de sinceridad y reconocer que me afecta mas de lo que debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario