domingo, 17 de octubre de 2010

PACIENCIA

Uno de mis defectos es que soy impaciente. Lo quiero todo ahora, ya. Si algo va a pasar... ¿por qué esperar?. Ayer, una compi de trabajo me hizo ver que hay cosas que requieren su tiempo y que no pasan antes porque no puede ser. La reflexión me gustó, tiene razón, pero me da igual. Yo sigo siendo impaciente. Cocinar no me importa, pero ese de tener el fuego al mínimo para que se haga la comida, me supera. Si, ya sé que se hace mejor, pero me da igual. Por eso mientras se calienta el agua, prefiero hacer otras cosas. Y me parece una buena idea. Jugar con el móvil mientras espero a que el médico me atienda, por ejemplo, me parece una buena solución. De esta manera no tendré la sensación de que estoy esperando y de que todo tarda mucho en llegar. Tengo sueño y ello se refleja en mis escritos. Confío estar mas despierta la próxima ocasión en la que escriba unas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario