miércoles, 6 de octubre de 2010

RELOJES QUE VUELAN, QUE RUEDAN Y QUE DAN CALAMBRE.

Hoy he llegado tarde a trabajar y los peques al cole. Dentro de un rato estrenaré mi reloj/despertador nuevo. Me he encontrado con una compañera de trabajo en el carrefour y me ha dicho que existe un despertador que rueda por el suelo y otro que vuela. El que rueda por el suelo cuesta 59 euros y el que vuela ni he querido buscarlo. También hay otro que te da calambre al apagarlo... ese me ha gustado menos. De momento seguiré con mi despertador nuevecito. Tal vez, cuando tenga mas pasta, me plantee la posibilidad de otro mas bonito y entretenido.

En cuanto al tema de la guerra... sin novedades al frente. Ayer me costó mucho coger el sueño, por eso he llegado tarde, y hoy el propósito era escribir que ponía fin al conflicto, pero no soy capaz. De momento la batalla sigue ahí. Así que no le voy a dar importancia. Sé que necesito tiempo para superar todo esto, asi que esperaremos a que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario