lunes, 4 de octubre de 2010

PRIMERA BATALLA.

Bueno, la batalla ya ha comenzado. Mis sensaciones actualmente son de soledad y tristeza. Estoy en la fase del "no quiero". No quiero irme a la cama, ni cenar, ni ver la tele, ni siquiera llamar a nadie en busca de apoyo. Sólo quiero que pase el tiempo, que la herida cicatrice y no sentir mas dolor. No es la primera vez que paso por esto, y debería ser mas práctica y tomármelo de otra manera, pero hoy no puedo. Hoy no, tal vez mañana... Mira que me da miedo esa frase pero ahora es lo que hay. Me siento incapaz de pensar de otra manera. Ya no buscaré los viernes por la noche aparcamiento en el centro. ¡No! Eso si que no. Por ahí no paso. Prohibido pensar en los buenos momentos. Ni buenos, ni malos. Cuando pase un tiempo y la herida haya desaparecido, entonces sí. Pero ahora no. Ahora toca mirar para adelante, para atrás ni para tomar impulso. Al fin y al cabo, no es para tanto. Ha sido un amor de verano, es una historia que se acaba. Pero duele. Aunque mi cabecita lo sepa todo, el dolor lo siente el corazón, y ya sabemos que va por libre. Pero no está libre. Tiene un inquilino dentro que todavía no sé muy bien como invitarle a mudarse a un piso mas discreto. Parece que, en esta batalla figurada, el corazón va perdiendo. Y realmente debe ser la única víctima. Yo no puedo serlo, tengo que seguir adelante, y seguir sin Razón sería realmente complicado. Así que sólo queda esperar que el corazón se rinda con las promesas de nuevos amores, nuevos inquilinos y nuevas experiencias para sentir día a día. Sinceramente es lo que pienso, lo que sé que va a pasar. Pero duele. Duele tener que verle como un amigo, saber que nunca mas voy a sentir sus labios sobre los míos. Maaaal. Así no voy bien. El camino para superarlo no es recordar sus grandes manos ni su dulce mirada, sino dejar de pensar, dejar de recordar. Mirar hacia adelante y concentrarme en aquellas cosas de las que sí puedo disfrutar. Bueno, creo que va siendo hora de ver un rato la caja tonta, a ver si hace su labor y me duermo en el sofá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario