lunes, 23 de agosto de 2010

QUERIDO DIARIO...

Bueno, pues toca escribir una nueva página de mi diario. Todavía sigo en la habitación. La puerta ya no tiene los interrogantes. La página con el capítulo que lleva tu nombre pesa mucho. Ha sido un episodio que siempre llevaré dentro de mí. Me cuesta un poco moverla, pero estoy segura de que lo conseguiré. En cuanto a lo de la ventana... hoy alguien me ha dicho que es un ventanal. Así que lo buscaré con interés por las paredes, entre las pinceladas de los buenos recuerdos. Sé que detrás del cristal hay un largo camino que no sé dónde me llevará. Tengo ganas de recorrerlo. Vas a estar a mi lado, no como me lo había imaginado, pero tu ayuda va a ser fundamental. Cuento con ella y eso me da ánimos para continuar hacia adelante. Desde estas líneas quiero agradecer a la gente que me da su apoyo y quiero que sepan que me tienen ahí para lo que necesiten. Por hoy pongo punto final a esta página. Confío en poder ser más optimista mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario