miércoles, 25 de agosto de 2010

GRACIAS GUAPO


En esta ocasión quiero dedicarte una entrada a ti. Tú eres esa persona que en poco tiempo me ha puesto la casa patas arriba. Te has metido hasta la cocina, has urgado en mis sentimientos, has sacado las mejores galas de mi recién estrenado armario y te has ido por la puerta, dejando tras de ti una caja llena de recuerdos. Te quiero ¿sabes? te quiero un montón. Me gustaría decirte que sólo como amigo, pero no sería sincera y es algo que siempre he sido contigo. Eso sí, voy a luchar por dejar de quererte como un hombre y te voy a querer como un amigo. Pero antes de todo eso quiero dedicarte esta entrada para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Me has enseñado que la bondad sin límites existe, que todavía hay personas buenas caminando por la calle, que la amistad sincera y la honestidad no han pasado de moda. Como decía antes, te has metido hasta la cocina. Me has dado a probar tus canelones, has conseguido que venciera el miedo que tenía a que algo saliera mal y has sido valiente para no seguir adelante con algo que no tiene futuro. Valoras mucho nuestra amistad y no quieres perderme como amiga, no quieres discutir conmigo por tonterías y por eso has dado el gran paso. Gracias. Aunque ahora esté dolida y el corazón proteste porque ha perdido su batalla, yo sé que pronto aceptará la situación. Sólo espero que el tuyo haga lo mismo y me reserves ese pisazo que yo estoy preparando para ti. Tiene hasta terraza grande y todo ¿eh?. Para que no te quejes y me invites algún día a ver las estrellas junto a ti mientras hablamos de todo y nada a la vez, como hacen los grandes amigos. Estaría toda la noche dándote las gracias por cada minuto que hemos pasado juntos, pero no dormiría y mañana mis clientes pensaría que he salido por ahí de fiesta... y como que no es plan. Así que lo voy a dejar aquí. Te voy a mandar un besazo enorme en los morros y luego te pediré perdón por hacerlo. Y que sepas que me vas a tener aquí siempre para lo que necesites. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario