lunes, 14 de enero de 2019

PRIMER BESO


Relato en el que hablo de un momento único.
   

  Tengo guardado para ti mi último primer beso. Sé que será el último porque no quiero besar por primera vez a nadie más. Es un beso muy importante. Por eso lo tengo bien guardado. Quiero que sea especial y que lo recuerdes siempre. Me gustaría que dentro de unos años, cuando su recuerdo te venga a la mente, me lo digas. Porque así tendré la certeza de que elegí bien el momento para hacerlo.

   No sé si será un día cuando salgas de clase o cuando consigas algo que te haya costado mucho esfuerzo. Tal vez lo haga cuando suene una preciosa canción en un bar cualquiera, para así convertirla en nuestra melodía. Igual elijo un lugar bonito en un parque o me decanto por la entrada de una discoteca.

   La verdad, es que aún no lo tengo decidido. Pero lo que tengo claro es que da igual el momento, el lugar y la gente que nos rodee. Porque ese día estaremos solos tu y yo. Y me encargaré de que no sólo recuerdes mi beso, sino también mi mirada, mi olor, mi caricia en tu mejilla cuando te aparte el pelo. Será un momento único, especial, irrepetible.

   Te he elegido a ti entre todas las chicas que conozco porque eres especial. Porque casi desde el primer momento en que te vi, supe que ibas a significar mucho para mi. Supe que no quería que fueras una más, que yo no fuera para ti uno más.

   Quizá, tal vez, sea una locura lo que te estoy escribiendo. La vida es muy larga y nunca sabemos por dónde nos puede llevar. Pero la decisión está tomada y voy a dar el paso. Lo haré el día en el que tus ojos me digan que me quieres dar tu último primer beso.

2 comentarios:

  1. Es precioso meguta mucho megustaria ser ese chico que tiene mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, desconocido. Ese chico no existe es sólo un relato.

    ResponderEliminar