martes, 15 de enero de 2019

AMOR INCONDICIONAL


Relato en el que hablo de dos amores diferentes  pero igual de bonitos.


   - María, ¿te acuerdas cuando nos conocimos?

   La mujer le mira adormilada.

   - Lo siento, no sabía que estabas dormida.

   - No, tranquilo, ya no lo estoy. Sí lo recuerdo, cariño. Nuestras miradas se cruzaron desde que entraste en el bar.

   - Estaba viendo una foto de aquella noche. - la mirada de Luis le dice a la pantalla del teléfono móvil que está profundamente enamorado.

   Suspira con los ojos cerrados para recordar mejor aquellas miradas que se cruzaron nada más verse. No se conocían pero sabía que ella era la mujer de su vida. No era la más guapa del local, ni la mas alta, pero tenía una mirada que le hacía perder la noción del tiempo. Gracias a su amigo Juan, entablaron conversación con las amigas de María. Luis la miraba sin atreverse a decirle nada. Ella se puso a bailar con un amigo de él. Pero sus miradas en ningún momento dejaron de cruzarse.

  Una hora después, estaban en la puerta del bar, sentados en las escaleras. Cupido había hecho de las suyas y ambos tenían la sensación de conocerse desde siempre. La conversación era fluida y sabían que desde ese momento no se iban a separar nunca.

   El llanto de un bebé saca a Luis de sus pensamientos. María, que se había quedado dormida, mira a su amado abriendo un ojo.

   - Descansa, cariño. Ya me encargo yo.

   Desde que nació el pequeño llegaron al acuerdo de darle el biberón por las noches y así repartirse el trabajo. Le coge en brazos y le mira. Gracias a él y a su mujer ha conocido el significado de la palabra amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario