martes, 27 de junio de 2017

ME GUSTAS

Entrada con la que estreno una nueva categoría "sin etiqueta". No es una rallada porque no expresa ningún pensamiento, ni va dirigido a nadie, ni es un relato. Simplemente, son frases que hablan de un sentimiento.

   Me gusta lo tímido que eres y también cuando dejas de lado la timidez y nos reímos juntos.

   Me gusta cuando hablamos por las aplicaciones de internet y el sueño nos dice que es hora de dormir, aunque no tenga ganas de dejar de escribirte.

   Me gusta cuando nos vemos y tu sonrisa dice lo mucho que te alegras de verme.
 
   Me gusta cuando me das dos besos y un escalofrío recorre mi espalda gracias al roce de tus labios.

   Me gusta cuando hablamos horas y horas sobre nuestras aficiones comunes y cuando me explicas esas otras tan raras que tienes.

   Me gusta cuando me rozas sin querer el brazo y se me pone la piel de gallina.

   Me gustas cuando estamos con mucha gente y me miras sólo a mi, porque en ese momento siento que soy especial para ti.

   Me gusta cerrar los ojos para imaginarnos juntos, porque sólo ahí, sólo en mi mundo de luz y color, tengo el valor de mirarte a los ojos para decirte cuánto me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario