miércoles, 15 de septiembre de 2010

ROTURA DE CLAVÍCULA.

Hoy ha sido un día mas bien tranquilo. Nada que ver con el día de ayer. Una nueva celebración de cumpleaños ha conseguido que reuniera a dos de mis amigas. Tan sólo dos. Una no ha podido venir y de la otra no se nada. Al resto no las he invitado.No tenía ganas. Ayer fue un día muy largo, una tarde de estas que parece que no van a acabar nunca. Mi chico, el cumpleañero, tan sólo tiene un hueso roto, pero cada vez que recuerdo el susto se me encoje el corazón. La sensación de impotencia, de ganas de cambiarme por él, sentir su dolor y que él no lo sintiera... horrible. Todo ha quedado en un susto, no es nada grave, pero habría preferido que no sucediera. Mañana ya es jueves, llega el fin de semana con celebración de cumpleaños incluída y en este momento no tengo muchas ganas. Estoy algo apagada. Imagino que será por el susto y que ya mañana, con la rutina, volveré a ser yo. Esa chica que día a día lucha por ser feliz sin tener muy claro en qué consiste la felicidad... Buena frase para ponerlo en el muro. ¿En qué consiste la felicidad? No espero que nadie me responda, únicamente la pregunta me sirve como reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario