domingo, 5 de septiembre de 2010

MULTIUSOS

Madre, novia, ex-mujer, teleoperadora, ama de casa, amiga... Todo eso y algo más soy yo. Hoy me ha dado por pensar en ello y siento agobio. Soy una persona perfeccionista. Quiero que todo salga bien, que todo el mundo esté feliz y me cuesta darme cuenta de que no siempre puede ser así. Ahora estoy de vacaciones, el martes los chicos empiezan el cole, así que voy a intentar tomarme las cosas con calma. Voy a disfrutar en cada momento de lo que haga y lo que tenga que ser, será. Ya vendrán los deberes, los malos entendidos, los problemas con los clientes... Sólo espero que mi experiencia en algunos aspectos de la vida sirva para algo y ayude a que las cosas vayan como tienen que ir. En otros aspectos soy novata, o casi novata. Ojalá sea capaz de mirar hacia adelante y saber solucionar los problemas conforme vengan. Sé que no estoy sola, que cuento con apoyo, pero en el momento de tomar las decisiones la encargada es una servidora. Bueno, doy por finalizada la entrada, estoy enganchada al granjero que busca una esposa. ¿Realmente sabe lo que busca? Mira que luego todo se complica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario