miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL AMOR ES LO QUE TIENE...

Cara de gusto al saborear chocolate. Helados. Besitos de menores de edad... Son cosas que me gustan. Y quiero seguir haciéndolas. Nadie me impide poner cara de gusto cuando como chocolate en el curro, pero queda raro. Es extraño comer helados en invierno, y normalmente, mis chicos me besan cuando se van al cole o a la cama. Hoy estoy rebelde, me ha dado el cuarto de hora y desde mi espacio personal quiero expresar mi total disconformidad con la situación en la que me encuentro. Mi lado prudente me pide silencio,mi lado rebelde, guerra. El término medio es muy difícil de encontrar así que voy a aprovechar la última hora de un día de huelga para expresar mis reibindicaciones. Quiero seguir teniendo noches de conversación sin tele, quiero seguir quedando con mi gente, aunque no haya un cumpleaños por el medio, quiero... ¿Por qué no dejo de querer las cosas y me dedico a ir a por ellas? Por lo de siempre, por no molestar, por no agobiar, por miedo a escuchar una negativa... No puede ser, mi lado cobarde gana al rebelde. Lo mejor será que deje aquí la entrada, coja una hoja en blanco, y me dedique a escribir sin descanso hasta averiguar si merece la pena hablar claro o es mejor dejar que las cosas sigan su curso. Analizando los pros y los contras de cada una de las opciones creo que seré capaz de llegar a tomar una decisión... ¿la acertada? Seguramente no, pero haré lo que quiero. Mi lado rebelde se saldrá con la suya y seré capaz de asumir las consecuencias. En el fondo siento que la decisión está tomada. No puedo ir contra mí. Ahora sólo queda elegir las palabras adecuadas. Seguro que soy capaz de ello y en un par de días mente y corazón se sentirá libres de lo que hoy les oprime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario