sábado, 25 de septiembre de 2010

CAMBIOS

Soy una persona que depende mucho de la gente. No me gusta la soledad porque necesito siempre la compañía de otro ser humano. Debido a mi inseguridad siempre intento tener todo bajo control. Empezando por los deberes de los peques y acabando por los días que voy a ver a mi novio. Pero sé que no puedo seguir así. Tal y como he leído y hasta escuchado en canciones, vinimos solos y solos nos iremos. así que he tomado una decisión. Bueno, en realidad son dos... No, tres... Bueno, da igual. No depender de la gente. Si alguien no me llama, es porque no lo necesita, no sirve de nada llevarme un mal rato porque el teléfono no suena. No sé muy bien donde, pero estoy convencida que la soledad tiene su lado positivo y se lo voy a encontrar. En cuanto a la inseguridad y lo de controlarlo todo... ¡Se acabó! Voy a ser consciente de donde estoy y como he llegado aquí. Los pasos que me han llevado hasta la silla del ordenador han sido fáciles, era lo que quería hacer. No he dudado si lo encendía o no. Simplemente, quería hacerlo. Como esto, y si lo pienso un poco, todo lo que he conseguido ha sido igual. He pensado el objetivo, buscado el camino y andado por él. Sin miedo, sin dudas, sin inseguridades. Lo más difícil es lo primero y es de lo único que me voy a preocupar, de saber lo que quiero. De esta manera conseguiré vencer a la inseguridad, porque no tendrá por donde atacar. En cuanto a lo de tener todo bajo control... Cada uno es como es. Pero cuando como eres no te aporta cosas positivas lo mejor es cambiar ¿no?. Así que nada, a partir de hoy mismo, sólo intentaré controlar aquellas cosas que están a mi alcance. Las visitas, o si los peques se van a hacer daño en el colegio o no, no entran dentro de mi radio de acción. Así que dedicaré a mi tiempo a disfrutar más y preocuparme menos. Dicho todo así suena muy bonito. Pero haré todo lo posible por cumplirlo. Ya he perdido demasiado tiempo ocupándolo en cosas que no dependen de mi y dejando de lado aquellas otras que sí. No sé si sois muchas o pocas las personas que leen esto, y no pienso preocuparme por ello ya que no entra dentro de mi radio de acción. Pero si a alguien se le ocurre alguna manera de vencer a la soledad o atacar a Doña Inseguridad, que me lo diga. Estaré encantada de escucharle/leerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario