lunes, 12 de marzo de 2012

REENCUENTRO

Hoy la foto del perro que cada día saluda es de uno con nieve en el morro y bajo sus patas. La verdad es que no puede ser mas acertada en este bonito día. Me he ido de excursión a la nieve con los chicos y me he divertido y reído como hace mucho que no lo hacía. Pero no quiero hablar de ello, quiero escribir sobre un reencuentro. Hace unos meses, por casualidad, descubrí un blog. Las letras me engancharon y leí varias entradas. Recuerdo que sentí. El autor conseguía transmitir su idea, emocionar. Pasó el tiempo y me olvidé del blog, no lo seguí. De hecho si alguien me hubiera preguntado de quien era no habría sabido que responder. Recordaba la imagen de portada pero no el autor. Es curioso como puedes recordar un sentimiento pero no a la persona que te hace sentirlo. Hoy, de nuevo por casualidad, me he reencontrado con esas letras. Había publicada una nueva entrada y me ha dejado impresionada. Si tengo ocasión daré la enhorabuena en persona al autor de esas letras que me han conseguido emocionar. He sentido que yo iba en ese coche, escenario de la entrada, escuchando esa música y llegando a la gasolinera... Quiero escribir así, quiero llegar al punto de emocionar con tan sólo unas frases, quiero ser capaz de transmitir esa sinceridad, quiero que el lector sea el que viva la historia que cuento. Hoy estoy feliz. El viaje a la nieve de la entrada que va después de esta, me ha sentado mejor de lo que esperaba. He cargado las pilas, he oído el silencio, he visto un bonito paisaje blanco y al llegar a casa me reencuentro con unas letras cuaya existencia había olvidado. No se puede pedir más para este bonito domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario