miércoles, 29 de noviembre de 2017

SÓLO HOY

Entrada en la que hablo de un sueño.

   Sólo hoy, cuando cierre los ojos y Morfeo venga a buscarme, soñaré contigo.

   Sólo hoy crearé para ti y para mi un mundo de fantasía e ilusión.

   Sólo hoy caminaremos de la mano sobre las nubes y acariciaremos la luna.

   Sólo hoy las estrellas serán testigos de nuestro amor.

   Sólo hoy tu sonrisa hará de la noche más oscura el día más claro.

   Sólo hoy mi corazón saldrá de su sitio para meterse en una caja y yo te lo daré con mi mejor sonrisa, porque ya no será mío.

   Sólo hoy sentiré en mi pecho los latidos de tu corazón.

   Sólo hoy hablaremos de todo y de nada, las palabras bonitas darán paso a silencios igual de hermosos.

   Sólo hoy nuestras miradas le harán sonreír al alado Cupido, que sentirá que somos su mejor encargo.

   Sólo hoy las estrellas formarán un gran corazón, a través del cual tú y yo pasaremos de la mano.

   Sólo hoy el sol nos saludará y nos pedirá que nos demos un beso de despedida, porque las obligaciones diarias vienen galopando a toda velocidad.

   Sólo hoy te besaré como no he besado nunca a nadie, sólo hoy sentirás mis labios como si fueran tuyos.

   Sólo hoy te diré adiós con la mano, pero no habrá lágrimas, porque sabré que cuando Morfeo deje de acunarme te veré.

   Te veré en el autobús que cojo cada mañana, en el bar donde tomo café con las compañeras, en la panadería donde trabajas... o en cualquier sitio donde estés. Y sé que cuando te vea, me mirarás y nos reconoceremos. Será cuando busquemos mil excusas para hablar y hacer realidad el sueño más bonito que existe.

   Un sueño que tendré... sólo hoy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario