jueves, 3 de agosto de 2017

ME GUSTARÍA

Entrada escrita en un momento de inspiración.



Me gustaría poder decirte que te quiero.
Me gustaría poder decirte que  te amo.
Me gustaría ser capaz de mirarte a los ojos y decirte que te esperaré el tiempo que haga falta, que mi corazón ya no es mío, que es sólo tuyo.
Me gustaría ser valiente.
Me gustaría no ser cobarde.
Me encantaría llegar a ser sincera conmigo misma, analizar lo que siento, y saber lo que sientes tú.
Me gustaría que algún día lleguemos a ser capaces de mirarnos a los ojos y decir lo que nuestros corazones ocultan.
Me gustaría no estar escribiendo esto, porque eso significaría que estás junto a mí.
Me gustaría decirte que mi alma un día llora porque no acepta su destino y al día siguiente​ lo acepta con resignación.
Me gustaría que algún día te metieras en mi mente porque sólo de esa manera sabrías todo lo que me haces sentir.
Me gustaría que tuvieras claro que en mi corazón no puedes meterte porque hace tiempo que tienes en él un lugar privilegiado.
Me gustaría decirte algo nuevo porque todo lo anterior sé que lo sabes.
Me gustaría saber cómo acabar estas letras que ni me llevan a ningún sitio ni me acercan a ti.
Me gustaría...
Me gustaría...
Tú. Me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario