domingo, 9 de agosto de 2015

ADIÓS

   Hoy he tomado una decisión y es decir adiós. Pero no un adiós de "luego nos vemos" no, un ADIÓS así, con mayúsculas. Hay cosas de mí con las que no estoy contenta y por fin me he decidido a dar el paso de cambiarlas. ¿Por qué hoy y no ayer o mañana? ¿Cuál ha sido el punto de inflexión? La primera pregunta es porque algún día tenía que hacerlo y hasta ahora no estaba preparada para verlo. Es como cuando vas a la playa y al llegar una ola arrastra arena y no te deja ver el fondo. De alguna manera estaba cegada, lo veía pero no quería verlo. Hoy lo he visto y  no tengo mas opción que aceptar las cosas tal y como son. El punto de inflexión me lo guardo para mí.


   La tristeza es una de las primeras que va a ser despedida. Tal vez derrame alguna lágrima mas, por eso de que una es muy sensible, pero serán momentos muy puntuales. Daremos prioridad a las lágrimas de alegría y de emoción. Esas no saben tan amargas y dejan una sonrisa en los labios.


   También me despido del silencio del blog. Me comprometo a escribir, siempre ha sido mi vía de desahogo. Me encanta escribir, relatar cosas entre líneas para que sólo las pueda ver la persona a la que van destinadas. Quiero volver a ser la que era, a dejar de lado los sentimientos que me hacen sentir mal para que los sentimientos positivos ocupen su lugar.


   La baja autoestima también es algo que me preocupa un poco, pero eso era ayer, porque desde hoy, la subo como sea. Aún no tengo decidido como hacerlo porque estas cosas vienen solas, pero sé que voy a ser capaz de valorarme tal y como soy, y por lo que he conseguido. Que si lo pienso en frío no es poco.


   Era imprescindible este cambio. No podía continuar con la tristeza, el silencio del blog y la baja autoestima. Son cosas que pesan mucho en la maleta. Cuando hago una excursión llevo el mínimo peso posible, para continuar mi viaje por la vida necesito ir ligera y llevar la mínima carga negativa posible.


  
Igual que digo adiós, digo hola. Y saludo a toda aquella persona que me quiera acompañar en este viaje que hoy comienza. El destino es una Isabel mejor, una versión mejorada de mí misma.Gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Estoy segurisimo,de que ese cambio sera para bien,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Alex. Si, no te quepa la menor duda. Ser la persona que quiero llegar a ser es muy positivo.

      Eliminar