domingo, 6 de junio de 2010

MIEDO.


El miedo es esa desagradable sensación que me deja paralizada y sin saber que hacer. Me da miedo la oscuridad. Soy incapaz de atravesar un parking de coches inmenso sólo porque está a oscuras, aún sabiendo que lo único que hay son coches esperando que sus dueños vengan a buscarlos. Así que pido ayuda para llegar a mi vehículo. También me da miedo tomar decisiones. La posibilidad de equivocarme y hacer daño a la gente que quiero impide que sea valiente y haga eso en lo que creo. Retraso al máximo ese momento y cuando la decisión está tomada el miedo me persigue hasta que me doy cuenta de si he hecho bien o no. Otra cosa que me produce temor es confiar en la gente. Tiendo a confiar demasiado y normalmente estoy preparada para una decepción pero hay ocasiones en las que miro atrás y siento que no sé muy bien dónde me estoy metiendo, pero continúo adelante porque quiero llegar al final. Cuando hay una tormenta y los truenos hacen que el silencio de la noche se rompa con su estruendo, yo agarro lo primero que tengo a mano y lo aprieto con fuerza. Pero cuando hay dos personitas que me miran esa reacción se convierte en una expresión de asombro estilo:"¡Alaaaa! ¡Qué trueno!". Y la sonrisa no se borra hasta que dejo de ser el centro de atención. Escribiendo esta entrada me he dado cuenta de una cosa, miedos tengo muchos, pero también encuentro en algún lugar el valor para superarlos. Siendo así... ¿No sería más fácil dejar de sentir miedo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario