jueves, 14 de febrero de 2013

CAMBIOS

En esta entrada hablo sobre los cambios con los que he comenzado el año...

   Este año ha empezado con cambios. Una persona ha aparecido en mi vida y mi relación con las dos personitas que más quiero ha dado un giro de 180 grados. Estoy un poco a la expectativa. Pensando si va a haber mas cambios. Hace unos meses pedía a gritos rutina y ahora se puede decir que la tengo o al menos lo mas parecido a ella. Cuando deseas algo y se cumple... ¿Debes ser feliz? Hay veces que deseamos cosas y cuando las tenemos nos damos cuenta que no es precisamente lo que queríamos. Las palabras salen solas y las ideas surgen sin orden ni concierto así que vamos a ir por partes.

   Los cambios. Al principio nos da miedo. Sobretodo cuando es algo que no hemos buscado. También están esos que no entran en nuestros planes. Las cosas que hoy están de una manera y mañana, sin darnos cuento, están justo de la contraria. En el tema del amor, mi tema favorito, se ve muy claramente. Hoy eres feliz disfrutando de la soledad e independencia que da la soltería y al día siguiente te despiertas en brazos de una persona que apenas conoces. Y entonces te dan los buenos días por la mañana y sientes que hay alguien que se acuerda de tí. Como se tome cada uno ese cambio... es un misterio. Porque hay veces que lo llevas bien y otras que se hace cuesta arriba aunque te guste mucho esa persona.

   Como decía al principio, hay otro gran cambio en mi vida. Desde hace apenas unos días paso menos tiempo con mis pequeños. ¿Cómo lo llevo? Mal, para que nos vamos a engañar. Ha sido una decisión conjunta y deseo que haya sido la acertada a pesar de los lloros que tomarla supone. Para que todo el mundo me entienda. Es dejar volar a esa persona que tanto quieres. Les amo con locura, pero sé que lo mejor para ellos es aprender tanto de papá como de mamá. Desde aquí, y para cuando leáis esto, deciros que siempre voy a estar ahí y que aunque ahora no durmáis tanto conmigo, el cariño que os tengo nunca morirá. Bueno, que me pongo sentimental y no quiero eso.

   ¿Qué puedo decir de las cosas que deseamos? Pues que a veces, como en todo, nos equivocamos. Pero es imprescindible querer, desear algo. Ir sea como sea en busca de la felicidad, aunque la felicidad no debe ser una meta sino un camino... (con tu permiso utilizo la frase que un día me dijiste). Así que si desear algo nos hace felices y la lucha por conseguirlo también... ¿Qué mas se puede pedir? ¿Que al final no es lo que esperamos? Bueno, al menos hemos sonreído mientras íbamos a por ello.

   Llegamos al final de la entrada. En ella os he contado cosas que hacía tiempo quería compartir con vosotros. Espero que hayáis pasado un buen rato leyéndola y que todos los cambios que os vengan durante el año sean para bien. En mi caso ha sido así y espero que continúe. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario