domingo, 13 de mayo de 2012

FIN DE UNA HISTORIA QUE NUNCA LO FUE

Uuuuf! Qué difícil es esto. Pero lo necesito. Necesito expresar con palabras lo que siento, poner adjetivos a cada una de las lágrimas que corren por mi mejillas, descargar mi corazón de tanta emoción contradictoria. Siempre he dicho que cuando sufro un desengaño amoroso es cuando mejor escribo. Hoy es el día propicio para ello. En realidad no ha pasado nada.. y lo ha pasado todo. Me he dado cuenta que no podía. No era capaz de empezar algo, no sentía lo suficiente. Me he quedado en el camino y sé que forzar la situación no iba a servir para nada. He conocido a una persona que no tengo palabras para describir. No soy capaz de escribir una sola cosa negativa. Ha llegado a mi vida, me ha tocado el corazón, pero no se ha metido dentro. Sé que no voy a encontrar a otra persona igual y a la vez sé también que no puedo dar un paso mas porque no sería sincera. Lo siento. Siento no sentir lo que me gustaría sentir. Me da rabia estar así, pasarlo mal por algo que no ha empezado y ahora toca a su fin. Gracias. Gracias por elegirme a mí para cenar aquélla noche, por querer compartir conmigo tus horas, por ser como eres, por estar ahí... Pocas veces me ha costado tanto escribir una entrada y menos veces aún he tenido tanta necesidad de hacerlo. Llegados a este punto no tengo nada mas que añadir. Te deseo lo mejor, hay pocas personas que se lo merezcan tanto como tú. Te lo he dicho, y lo repito. Estoy ahí. Y no es una frase hecha, es lo que realmente pienso. Cuando quieras tomar un café, o simplemente dar un paseo, ya sabes donde estoy. Disculparme si mi sinceridad te ha molestado. En estos momentos me doy cuenta de lo duro que es ser fiel a uno mismo. Duele, pero es necesario, no sé ser de otra manera. Te mando un fuerte beso y por favor, no dejes de ser como eres. Vales muchísimo.

8 comentarios:

  1. PUEDE SER..

    Voy haciendo mis planes ,voy sabiendo quien soy
    voy buscando mi parte voy logrando el control
    van jugando conmigo,van rompiendo mi amor
    voy quedandome solo.....
    Algo puede mejorar ,algo q pueda encontrar ,algo q me de ese aliento,q me ayude a imaginar y yo lo quiero lograr ya no quiero recordar darle tiempo a este momento q me ayude a superar q me de tus sentimiento puede ser q la vida me guie hasta el sol........
    pero toda mi risa le ganara el pulso al dolor

    ResponderEliminar
  2. Buff!! la verdad me ha costado mucho decidirme a contestarte ,seguramente por que no soy tan buen orador como lo eres tu o lo mas seguro porque aun me duele .
    No se por donde empezar a expresar mis sentimientos ni como hacerlo asi que por muy mal escrito que este lo hare desde el corazon,como siempre he hablado contigo.
    Lo primero que se es que ,desde mucho antes de separarme nunca habia sido capaz de abrir tanto mi corazon a una mujer ,nunca ninguna consiguio penetrar tan facilmente dentro de el como tu lo has echo,baje la guardia deje de controlar mis pensamientos y me deje llevar por nuestras conversaciones,por la calidez que en ellas se desprendian ,porque despues de tanto tiempo me sentia tranquilo con una mujer,no sentia que tenia q fingir ser otro ,sabia que me entendias,que pensabas y eras como yo ,eso me llevo como bien sabes a perder el control, algo q nunca permito,lo malo es que cuando pierdes eso duele y si... me ha dolido
    Segundo quererte en tan poco tiempo, me parece algo irracional ,ya sabes que soy muy coherente ,demasiado aveces,pero esta vez gano lo irracional ,me he dicho millon de veces que no, que eso no es cierto ,pero ya sabes ,dentro tuyo siempre sabes laa respuesta ,que a ti mismo no te puedes engañar ......
    Y por ultimo despues de ponerme otra vez la coraza ,que esta vez me ha costado ,tragarme como docientas veces las saliba mientras se me hace un nudo en la garganta y mis ojos brillan por las lagrimas que estan apunto de brotar.Te acuerdas del juego quid procuo?? yo te dije prefiero amar ... y si aunq me duela el alma lo sigo prefirendo....
    En resumen ,si creo que alguien se merece mi amor eres tu .... entiendo que no lo quieras como hombre ,pero espero que no puedas rechazar el amor de un amigo que te quiere desde lo mas profundo de su corazon ,prefiero tenerte como amiga a no tenerte de ninguna forma ,eso si no quiero una amistad de conocidos ,no quiero dos simples palabras echas de puedes contar conmigo no ,quiero esa amistad sincera ,de dos personas que se quieren ,se ayudan ,comparten sus alegrias y tristezas ,quiero estar al lado tuyo.
    bueno solo espero que me aceptes en tu vida .......

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola anónimo!!

    Lo cierto es que no acabo de pillar tu mensaje, te agradecería que me lo explicaras.

    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Caminante!!

    Poco me queda añadir a tus emotivas palabras. Escribes muy bien, y solo puedo desearte que encuentres a esa persona que sepa quererte como sólo sabes hacerlo tu. Mil gracias por tus letras y mil perdones por no haber sido capaz de corresponderte. Sabes que tienes en mí una amiga, de esas de verdad, de las que duran años y años.

    Te mando un beso enorme y te abro de par en par las puertas de mi vida.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Isabel......
    Qué difícil en algunos casos puede ser seguir siendo fiel a uno mismo.
    Y sobre todo en estos casos en los que te topas con alguien que se lo merece todo pero no puedes dárselo .....

    Pero quizá no porque no pueda haber química....

    A veces es cuestión del momento oportuno.......simplemente.

    Las personas pasamos constantemente por fases.

    Quizá no ha llegado en la fase en la que tú podrías verlo como él se merece..

    Por eso quiero decir por mi parte......

    Que NO DESESPERÉIS
    Que todo pasa o no pasa, por algo.....es cuestión de seguir el camino......nada más.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sergio!!

      Cuánto me he acordado de esa entrada tuya que va sobre la infidelidad a uno mismo... En este caso me he sido fiel... a pesar de que me ha costado serlo.

      De nuevo esa frase del momento oportuno... Pero debo llevarte la contraria. En esta ocasión no se trata del momento. Ya he vivido esa experiencia y se lo que es. Esta vez es sentimiento, química, la certeza de saber que no puedo iniciar algo siendo sincera con ambos.

      No, no desespero... mas bien al contrario. Me bajo del tren, intento dar tregua a un corazón que ha sufrido con tantas emociones contradictorias y cuando pase un tiempo prudencial volveré a subirme. Sólo espero que esa vez me lleve a mi destino... y si no lo hace no pasa nada porque disfrutaré del viaje.

      ¡¡Un besico!! Y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. VALIENTE!!!!!
    Eso es lo que eres,Isabel.
    Has elegido el camino más duro y el mas dificil,es mucho más sencillo engañarnos a nosotros mismos y seguir adelante....
    Solo te deseo que esa otra persona se dé cuenta que para dar ese paso lo tienes que querer mucho....quizás ahora no pero habrá un dia que valorara lo que has hecho.
    Ahora,disfrutad de esa amistad incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola LyN!!

      Aunque desconozco tu identidad agradezco enormemente tanto tus palabras como tu apoyo.

      Sí, yo creo que sí valora lo que he hecho... y aunque sea duro al principio a la larga se que es lo mejor para ambos.

      ¡¡Un besico!!

      Eliminar