domingo, 19 de febrero de 2012

AMIGAS

Una amiga es esa persona con la que puedes ser completamente sincera. Es la persona que te coge el teléfono cuando la llamas llorando y la que te invita a una copa cuando hay algo que celebrar. Le puedes contar todo, desde lo mucho que te gusta un chico hasta lo sola que te sientes un día de bajón. Es esa persona que con sólo mirarte a los ojos sabe que te pasa sin necesidad de que abras la boca. No le puedes engañar, ya que primero lee tu mirada y luego escucha tus palabras. Con una amiga puedes compartir desde una ensalada de lechuga sin aceite porque estás haciendo dieta hasta un gran helado de chocolate o una tarde de compras cuando estás triste. Si alguien sabe cómo sacarte una sonrisa, esa es na amiga, al igual que sabe cómo llevarte a es punto en el que gritas y lloras a la vez para descargar toda la rabia amulada. Si quieres un consejo, unas palabras de ánimo, alguien que diga con palabras lo que sientes y no te atreves a expresar o recordar anécdotas divertidas del pasado ya sabes con quien puedes contar. Amigas de verdad tenemos pocas, y tal vez a lo largo de nuestra vida vayamos cambiando ya que según el momento tenemos mas afinidad con unas o con otras. Lo importante es tenerlas, saber que siempre vas a estar ahí y tener la certeza de que por mucho tiempo que pase sin que las veas el sentimiento no se cambiará ni lo mas mínimo.

Gracias. Gracias a todas esas AMIGAS que día a día me apoyan y me escuchan, gracias leer estas letras dedicadas a vosotras ya que gracias a que os he conocido soy así y sin vuestros apoyo no sé que sería de mí. Y ya para finalizar, tan sólo os ofrezco mi mano y cuando necesitéis cogerla allí estará para tomar una copa o un gran helado de chocolate.

Mención especial tienen esas personas que leen mi blog y que no puedo catalogar ni como amigos, ni como conocidos, sino, como gente especial... Tal vez en algún momento os dedique una entrada para expresar lo que me hacen sentir vuestras palabras.

2 comentarios:

  1. Jejeje, Dudu, los "amigos" van teniendo su entrada conforme van entrando en mi vida...

    ResponderEliminar