domingo, 23 de mayo de 2010

DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ.

En esta ocasión quiero dedicar unas líneas a una persona que no tengo palabras para describirla. Es una amiga. No sé si todo el mundo tendrá una así pero todos deberíamos ser un poco como ella.
Paciencia sin límites, capacidad ilimitada de escucha y gran facilidad para ponerse en el lugar de otro. Son sólo algunas de las cualidades que describen a esta persona. Está pendiente de todos. Siempre intenta juntarnos, comprende actitudes que nadie más es capaz de entender. ¿Y qué hago yo? No la valoro lo suficiente. La llamo, le cuento un capítulo más de mi vida y cuando cuelgo recuerdo que no le he preguntado nada. Por eso quiero dedicarte estas líneas, por eso y para decirte lo del título: " De mayor quiero ser como tú."

No hay comentarios:

Publicar un comentario