domingo, 15 de octubre de 2017

FIN

Una entrada muy personal en la que hablo del fin, del principio y de continuar.


   Y con tres letras, se dibuja un nuevo principio. Una nueva puerta que se abre que lleva a lo desconocido, bueno, tal vez no tan desconocido porque ya he estado aquí antes.

   Las letras me piden paso, se pisan por ser las primeras. Textos, relatos, proyectos... Hay una fiesta de palabras montada en mi cabeza. Comparten espacio con los sentimientos. Dolor, rabia, esperanza. Y una amarga sensación de "ya lo sabía yo. Si es que..." Ese sabor se une al de las palabras "de nuevo, el mismo error".

   Pero no es hora de vivir en el pasado ni de prometerme no volver a hacer lo que en el fondo sé que repetiré. Ahora toca mirar al presente con la cabeza bien alta y con la sonrisa más amplia posible. Y cuando los recuerdos se empeñen en dar mal, agradecerles su presencia e invitarles a abandonar la habitación por donde quiera que entraron.

   Emocional y luchadora. Son las palabras que mejor me definen. Y aunque mucha gente piense que son contradictorias, no es así. Porque la emoción me da la vida y la lucha me mantiene con ella. Y ganas de vivir, tengo. Muchas. Aunque haya momentos en los que la tristeza me haga preguntarme "¿Hasta cuándo?".

   Tal vez esta sea una de las entradas más raras que he escrito, pero necesitaba hacerlo. Darle voz a los sentimientos aunque el lector no sepa a qué me refiero. En esta ocasión, como en alguna otra, escribo para mí.

   De nuevo, gracias por leerme y por si te asalta la duda... sí, estoy bien. Y aunque hoy mi sonrisa sea un poco forzada, mañana será la de siempre. Amplia y sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario