martes, 4 de abril de 2017

20. ASÍ SOY YO EN EL AMOR

   Bueno, lo he conseguido. He sido capaz de completar mis 20 textos de amor. Este es el último. Para decirle "hasta luego" a mi tema favorito, quiero hacerlo hablando sobre él. Desnudar mi alma y contar qué significa para mí el amor. Hoy no quiero que ningún personaje hable, sino que lo haré yo, Isabel.

   Para mí, el amor es el sentimiento más grande que existe. Me he enamorado varias veces. Y cuando las cosas iban bien he sido la mujer más feliz sobre la faz de la tierra y parte del sistema solar. Soy una persona muy sensible y eso me ayuda a vivir intensamente cada mirada o beso.

   Cuando me enamoro lo doy todo. No sé dar menos. En infinidad de ocasiones he comentado con mis amigas que soy de las que se lanzan de cabeza a la piscina antes de preguntar si hay agua o si ésta está fría o caliente. Lo compruebo por mí misma cuando me doy el batacazo contra el suelo. No todo va a ser bueno y reconozco que soy muy exigente. Considero que si yo estoy dispuesta a dar un 100... ¿Por qué no esperar recibir como mínimo un 80?

   En el amor me gusta hablar las cosas. Dejar todo lo más claro posible. Prefiero un "no" que un "no sé... puede... tal vez..." que en el fondo es lo mismo pero con más palabras. Igual que voy de frente, me gusta que lo vayan conmigo.

   Hasta la fecha sólo he encontrado personas con las que compartir varias estaciones de mi viaje en tren. Tarde o temprano, todos lo abandonaban o les invitaba yo a bajarse. ¿Por qué? Nunca me he parado a pensarlo fríamente. Pero supongo que simplemente era porque en nuestro destino no estaba seguir en el mismo tren. En todas y cada una de las relaciones he aprendido algo. Lo que no tengo tan claro es que sea capaz de aplicarlo y tampoco lo veo necesario porque cada persona es diferente y ninguna relación se parece a la anterior. Supongo que lo que debo aprender es a ser mejor persona y de esta manera conseguiré disfrutar más de cada etapa.

   Me gusta que la persona que está a mi lado se sienta especial. Demostrarle a cada momento lo mucho que significa para mí. Soy muy detallista y me gusta decir "te quiero" de todas las formas posibles. Vamos, que soy muy romántica.

   Bueno, creo que ya he hablado mucho de mi. Espero que no se me quede nada en el tintero. Como normalmente digo, gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla. Y espero que disfrutes leyendo las nuevas entradas como yo lo hago escribiéndolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario