martes, 3 de abril de 2012

LECTOR Y LECTORA, OS NECESITO

¡¡Hola!! Estoy apunto de llegar a las 4000 visitas. La verdad es que nunca imaginé el llegar a esa cifra. Quiero agradecer, una vez mas vuestro tiempo y pediros un favor. Quiero un tema, una idea, unos personajes... lo que sea. Quiero escribir para la persona que lee no para mi. Así que os agradecería que me propusierais algo. No se me ocurre mejor manera para celebrar un número de visitas tan redondo.
Para darme tus ideas puedes hacerlo via face, via email lebasisenail@hotmail.com o sms, wasap... como quieras. Atenderé todas la sugerencias.
¡¡Un abrazo fuerte para ti!!

2 comentarios:

  1. Me gustaría que escribieses sobre el poder de la fe en uno mismo....
    El por qué hay que seguir adelante
    El por qué hay que seguir alimentando las ganas de vivir......

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Sergio!!

    "Fe en uno mismo" es el título de la rallada que me pides. Muchas gracias por sugerirme un tema y que sepas que es un honor que una persona de tu calidad literaria lea mis letras.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar