sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!

Dentro de unos días, concretamente el día 15/2, haré un año con mi blog. El balance que hago es muy positivo. La idea incial era escribir relatos, pero en vez de eso, me he dedicado a plasmar mis ideas, pensamientos y sentimientos según el día. Me siento orgullosa de ello. Ahora, al leerlo, soy consciente de los buenos y malos momentos vividos y ello me da fuerza para seguir adelante. Durante este año he tenido que abrir un par de puertas que pesaban mucho y otras que no eran tan grandes. Siento miedo al pensar que me espera durante los próximos meses, pero estoy contenta porque sé que podré con todo, y si lo dudo en algún momento, no tengo mas que acudir a mis propios escritos para dar ese paso hacia adelante. Un año es mucho tiempo. Aunque sé que no debo, miro hacia atrás y recuerdo cómo era mi vida hace justo un año. No me apetece volver a sentir todo ese dolor, así que me quedo con todo lo positivo que he conseguido desde entonces. Bueno, poco mas tengo que escribir, tan sólo que espero no haber defraudado a cada una de las personas que alguna vez han leído mis letras y confío en poder seguir escribiendo cosas que en algún momento hagan pensar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario