jueves, 18 de octubre de 2018

ME GUSTARÍA...



  Entrada en la que enumero unas cuantas cosas que me gustarían. 



  Me gustaría que el tiempo se detuviera en esos momentos en los que siento que los pies despegan del suelo.


   Me gustaría que el tiempo avanzara con rapidez cuando las lágrimas saladas me dicen que me van a enseñar algo.


   Me gustaría adquirir todos esos 

conocimientos que se adquieren llorando. Pero sin lágrimas ni dolor.


   Me gustaría recibir todos los días ese mensaje de "ya te echo de menos" cuando nos acabamos de separar.


   Me gustaría que los sueños, por una vez, se hicieran realidad.


   Me gustaría ser capaz de reconocer a uno de esos sueños, saber que lo estoy viviendo y ser capaz de disfrutarlo como se merece.


   Me gustaría ser capaz de ser más feliz.


   Me gustaría tener el poder mágico de usar mi sensibilidad sólo para los buenos momentos. Y cuando toca llorar ser fría como el hielo.


   Me gustaría conocer el futuro para darle a cada momento la importancia que se merece.


   Me gustaría ser más fuerte.


   Me gustaría ser capaz de verme como me ven las personas que me quieren.


    Me gustaría ser esa persona que ven.


   Me gustaría no sentir continuamente que me equivoco, que si hago o digo tal o cual o cual cosa estoy metiendo la pata.


   Me gustaría ser capaz de darle a cada persona el valor que se merece.


   Me gustaría que por una vez las cosas salieran bien y ser capaz de ver el camino de la felicidad.


   Me gustaría ser capaz de controlar a mis hormonas.


   Me gustaría no sentir enfado, ese nudo que me aprieta el estómago y que me pide gritar.


   Me gustaría que no existieran las noches de insomnio.


   Me gustaría ser capaz de diferenciar a la intuición del miedo.


   Me gustaría ser capaz de seguir a mi intuición con los ojos cerrados.


   Me gustaría no estar escribiendo esto y recibir uno de esos abrazos que pegan los pedazos rotos.


   Me gustaría no desear lo que no tengo.


   Me gustaría ser consciente de todo lo que crezco cuando paso una mala temporada.

   Me gustaría ser capaz de valorar como se merece todo lo que tengo.


   Me gustaría no desear ser quien no soy.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario