domingo, 19 de agosto de 2018

COSAS FÁCILES Y DIFÍCILES


 Entrada en la que reflexiono sobre las cosas fáciles y las difíciles en el amor  

  En las relaciones de cualquier tipo. Pareja, amigos, familia... Siempre hay cosas fáciles y difíciles. Hoy quiero hablar de todas ellas en ámbito de la pareja. Me encanta el tema del amor. Si has leído alguna entrada ya te habrás dado cuenta.


   Es fácil dar la mano por la calle cuando estás en un sitio donde nadie te conoce. Lo difícil es hacerlo cuando te pueden ver las vecinas cotillas de tu madre.


   Es fácil dar un abrazo cuando sientes al rededor de tu cuello los brazos de la otra persona. Lo difícil es hacerlo cuando eres tú el que debe acercarse.


   Es fácil dar un beso apasionado cuando las sábanas rozan tu cuerpo. Lo difícil es hacerlo cuando esa persona te acaba de decir algo que no te ha gustado.


   Es fácil regalarle para el aniversario una figura cuando sabes que las colecciona. Lo difícil es comprarle un día cualquiera ese libro que ojeó con detenimiento.


   Es fácil decirle que estarás a su lado siempre cuando la vida os sonríe. Lo difícil es hacerlo cuando la vida muestra su cara más dura.


   Es fácil sentir y dejarse llevar cuando los problemas se mantienen al margen. Lo difícil es hacerlo cuando no son una excepción.


   Es fácil decir "te quiero" cuando te sientes feliz y piensas que la relación va a ser para toda la vida. Lo difícil es decirlo cuando para que sea para siempre, tienes que luchar.


   Es fácil quedar con esa persona cuando tu agenda está vacía. Lo difícil es hacerlo cuando no hay un hueco libre.


   Es fácil secar las lágrimas cuando tú no eres la causa. Lo difícil es hacerlo cuando sí lo eres.


   Es fácil hablar sobre amor. Lo difícil es hacerlo.


   Ahora no se me ocurren más cosas, pero seguro que tu al leerlo si. Te animo a comentar la entrada y contármelas. Gracias por tu tiempo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Juampe! Sí es una reflexión en la que hablo de cosas que a mí también se me hacen difíciles.
      ¡Un saludo

      Eliminar
  2. Es fácil vivir, lo difícil es involucrarse con la vida y con las personas sin salir lastimado. Enhorabuena por tu relato !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario by géminis. Tienes toda la razón. Pero ya sabemos que el que no arriesga no gana. Y como dice una frase... Unas veces gano, otras aprendo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar