jueves, 10 de enero de 2013

ASÍ SOY

   Hay cosas que descubro de mí conforme las siento. En mas de una ocasión me he sorprendido pensando en una cosa u otra sin ser consciente. Conforme me hago mayor, voy madurando. Y supongo que a la edad se unen las experiencias vividas y sobretodo las ganas de luchar y salir adelante. Si, me considero una persona luchadora. Aunque haya días en los que lo dude. Eso tiene su lado bueno, pero también tiene un lado malo. A ver si consigo explicarlo...

   Cuando estoy con alguien, bien sea a nivel de amistad, amor o cualquier otro tipo de relacción, estoy hasta el final. Lucho por esa persona. Especialmente en las dos primeras, doy mil y una oportunidades. Pero llega un momento en el que veo que de nada sirve la lucha. En ese momento lo paso mal y lloro hasta quedar sin lágrimas. Pasado el mal rato, recojo mis cosas y abandono la lucha. Una batalla perdida. No se pueden ganar todas. Lo asumo con dignidad, con la cabeza bien alta y orgullosa de haber sido capaz de estar a pie de cañón. Hay ocasiones en las que dejo tendida mi mano por si en algún momento se me necesita, en otras no existe dicha posibilidad.

   Desde aquí quiero pedir perdón por si he dejado a alguien en la estacada. Tal vez no haya luchado lo suficiente con una u otra persona, pero si decidí abandonar era porque pensaba que era lo mejor. En ocasiones siento que estoy en una batalla perdida, que no puedo dar mas de mí o que no pinto nada en ese fuego cruzado.

   Por otro lado, quiero decir a las personas con las que tengo trato ahora, que ahí voy a estar, hasta que me permitáis ser parte de vuestra vida. Tal vez no nos veamos tanto como nos gustaría, pero el hueco en mi corazón os lo habéis ganado cada uno y cada una por ser como sois. Antes de ponerme sentimental, dejo aquí la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario