lunes, 2 de julio de 2012

¡Hola tú!

En esta ocasión escribo una carta protesta. Protesta porque me parece injusto lo que está pasando, porque considero que nadie se lo merece y porque es mi blog y escribo lo que me da la gana aunque la persona o personas a las que va dirigido no lo lean. Tú, yo no te he hecho nada, y aunque te cueste reconocerlo, lo sabes. Intenta ser feliz a costa de ver el lado bueno de las cosas y no intentando destruirme. En el fondo sabes que tienes las de perder actuando así. Si reflexionas un poco, te darás cuenta de ello. Comprendo tu situación, yo misma he estado ahí, pero por el camino que vas no vas a lograr tu objetivo. Seguro que si piensas un poco, encuentras otra manera de hacerlo, aunque yo lo que haría sería dejar las cosas tal y como están. No hace falta que te diga que el tiempo todo lo cura. Tienes mas experiencia que yo. Por otro lado... hay otro Tú al que le preguntaría... ¿Por qué mientes al hablar de mi? ¿Tanto te fastidió que las cosas no fueran como piensas y por eso inventas esta nueva versión de los hechos? Me encanta que tengas imaginación, hazte un favor y úsala para algo creativo, no para hacer daño. Bueno, digo hacer daño, como si me importara lo que vas contando. Lo cierto es que me da bastante igual pero tengo la necesidad de protestar porque no me gustaría que la gente pensara cosas que no son. Conocemos a la misma gente, imagínate que una persona escucha tus palabras y luego las mías. Serían dos versiones diferentes, y creerá una de ellas. Por lo tanto uno de los dos quedará como mentiroso. No sería agradable que siempre fuera el mismo el que quedara mal, ¿verdad?, sobretodo y esa persona eres Tú. No pienso dar nombres, porque, de momento, esto es tan sólo una entrada de blog en la que expreso mi indignación. Para ser del todo sincera he de reconocer que sí me importa lo que cuenten de mi, especialmente cuando no son verdades. No sé... supongo que no estoy acostumbrada a este "juego" por llamarlo de alguna manera y ahora que aprendo las reglas saltaré las casillas que no me interesa leer y prestaré atención a las que merecen la pena.

Una vez mas, doy las gracias al lector por su tiempo y le invito a la reflexión con la pregunta ¿A cuántos Tú conoces?

4 comentarios:

  1. Pero chiquilla... Qué te ha pasado? Un besico...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Nada, que hay días en las que una descubre que la gente no es legal y eso hace daño. Estoy aprendiendo a vivir con ello. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! Soy el "Anónimo" que ha escrito antes... He descubierto cómo poner nombre a los comentarios! jajaja!
    Gracias a tí por tu blog... La verdad es que me gusta mucho cómo escribes. Sabes una cosa? Pase lo que pase, hay que seguir siempre adelante... Así que ánimo! Y arriba esa sonrisa siempre! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Yeyo!! Tus palabras me ayudan a ello. Llamame cotilla pero... ¿nos conocemos? Me alegro que hayas descubierto como se puede poner nombre. Espero publicar en breve alguna otra entrada de esas que hacen pensar y dicen mucho sin decir nada. Gracias por leerme y que sepas que seguiré tu consejo, siempre adelante.. me gustan esas palabras. ¡¡Un saludo!!

      Eliminar